Sagzel Vitak quiere que conozcas su connection.

La banda presenta un fantástico EP lleno de espiritualidad.

Sagzel Vitak promueve el EP Connection, una potente propuesta de indie rock espacial cargada de interesantes ideologías, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Una excelente portada llena de naturaleza y emoción con toques fantásticos.

Sagzel Queen (voz) y Ernesto Martínez (guitarra), Sagzel Vitak propone un estado de espiritualidad pura en canciones llenas de acordes introspectivos y sí, con cierta carga espacial en Connection, EP conformado por 7 canciones que lograrán emocionarte y querer repetir el EP una y otra vez.

Dos grandes talentos fuertes sin dudar.

Connection es un álbum hecho para disfrutar más allá de la música, como un arte completo, con sus ilustraciones, videos y todo lo que implica el nombre del álbum al fungir como su propia conexión con la naturaleza, el arte, los seres vivos y en general con lo que nutre el espíritu de Sagzel Queen y Ernesto Martínez. Este LP emite ondas envolventes aunadas con letras de amor, locura y renovación del ser propio, para poder llevar luz y paz al espectador.

México tiene grandes joyas musicales que debes de descubrir.

 
La banda toma su significado por cada palabra: Sagzel es el nombre artístico de la cantante, mientras que Vitak significa vida en un idioma creado por ella misma y bautizado en Aguascalientes: se trata del olfe, lenguaje que sirve para fortalecer la imaginación de la gente, ofreciendo una mejor experiencia auditiva al crear una atmósfera original y fresca con estas canciones.

Una banda que no tiene igual. Su estilo es propio e inteligente. Te encantará!

Vive su música y disfruta de este excelente EP aquí! https://open.spotify.com/album/6ZOjwXtDsB5w2O6h4mXMQM?si=PV-OUp7WSQSBPg1Te43vmA&context=spotify%3Aalbum%3A6ZOjwXtDsB5w2O6h4mXMQM

Recuerda seguir a la banda en redes sociales y escúchalos en plataformas digitales. Sin duda alguna es una propuesta que no te puedes perder!

Gracias a Cigarroa Medios y mucha luz y connection para la banda Sagzel Vitak.

Recuerda! Somos: habitantesdelrock.com y «Que la música nunca deja de sonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.