La cantautora está de manteles largos con su gran estilo musical.

Abril es una cantante sudcaliforniana que está dejando huella en la música rock y sus variantes con sus letras y su ritmo que hará que todos la escuchen hoy y siempre. «Quédate» es solo una muestra de su talento en esta carrera que va dando pasos altos en el estilo rock mexicano.

FB_IMG_1701186800188-1024x1024 Abril te pide que te quedes o no. Tu decides!
Quédate y no te hagas del rogar.

Quédate es un tema que va del country al rock que hacían The Beatles, Abba e influencias de Jhonny Cash pero con una letra muy melancólica que puede llegar a ser una carta de amor o de desprecio depende de que lado la veas. Quédate un ratito, estás mejor a su lado.

FB_IMG_1701186795739-819x1024 Abril te pide que te quedes o no. Tu decides!
Su carisma es muy fuerte y emociona a quien la escucha.

Desde el 2022 y a la corta edad de 20 años decidió gracias a las influencias de The Beatles, Abba, entre otros. Discos que tenía en vinyl y que escuchaba desde niña ser parte de la música y también gracias al apoyo de su familia seguir ese sueño. Temas como «Chiquitita, Obladi Oblada, Strawberry Fields Forever y demás» sonaban en sus oídos y conectaban con lo que muy pronto iba a realizar y llevar a cabo en una carrera que poco a poco va logrando crecimiento y aceptación fuerte del público.

FB_IMG_1701186817739-1024x1024 Abril te pide que te quedes o no. Tu decides!
Conectarás con su estilo.

La cantautora le gusta juguetear con otros géneros para darle su estilo y toque a sus composiciones y estilo, que ya con su propia voz deleitará a todos y sin duda alguna logrará consolidarse en el rock y la música contemporánea.

FB_IMG_1701186838318-692x1024 Abril te pide que te quedes o no. Tu decides!
Disfrutarás su estilo.

Escucha «Quédate» aquí y sigue a Abril en plataformas digitales y redes sociales. https://open.spotify.com/album/0HHlMXGQLfdPD3hVP2WgMR?si=dAwUu0q-RGK-IqXVRaj_jw&context=spotify%3Aalbum%3A0HHlMXGQLfdPD3hVP2WgMR

Gracias a Lov/Recs y deseamos a Abril mucho éxito y que más escuchas en plataformas digitales lleguen día a día. Apoyemos a grandes talentos que dejarán huella hasta el fin del mundo. Puedes ver la entrevista en facebook.com/habitantesdelrock

Somos: habitantesdelrock.com y Que La Música Nunca Deje de Sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.