mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Conoce a «Proyecto Soledad»

De Morelia para el mundo entero. La banda llega para quedarse.

Morelia Michoacán además de ser uno de los lugares con los paisajes más bellos con su imponente catedral que todos los Sábados celebra su iluminación también está muy completa en lo que a música se refiere. Sones, abajeños, danzas y el rock and roll con grandes exponentes que poco a poco van logrando una cabida dentro del gusto del público. Estamos hablando de Proyecto Soledad que te hará pensar y reflexionar con sus letras y ritmos que harán que repitas una y otra vez sus canciones.

Los caminos de Michoacán han detenido su ruta para escuchar a una de las mejores bandas michoacanas.

Juan Luis Pérez comenzó este gran proyecto en solitario contando sus experiencias y pensamientos en el 2017 con letras oscuras y en tu cara narrando y sacando sus entes más oscuros dando una cátedra de como se deben de contar las historias en el rock hoy en día. Para muestra de ello tenemos su tema que están publicando «Volver a casa» dónde de forma cruda el hace una retrospección de lo que hizo más joven y como la ciudad cambió el decidió emprender un viaje para alejarse de lo que le atormentaba y que si te pones a analizar, todos de jóvenes hemos vivido la misma situación solo que en diferentes situaciones pero que nos llevan al mismo sentido y salida.

Así es volver a casa!

En el 2020 conforma su banda con: Gilberto, Hernán y Mónica que llevan más a fondo este proyecto al rock de garage dónde no hay mucha producción y te entregan algo honesto y en tu cara. Así debe de ser el rock hoy en día. La banda ya prepara todo para su primer material discográfico titulado «Todo importa nada» y que estará en las plataformas digitales a mitad de año y el cual les emociona que sea escuchado en toda la república mexicana.

Un material muy esperado sin duda alguna.

Las portadas para sus sencillos y material completo son inspiración de las portadas clásicas del Black metal dónde podemos ver de manera creativa lo que quieren representar en todos rojos, azules o verdes fuertes y dónde la creatividad es lo que menos se pierde al poder observar el arte con los cuales están dando a conocer su estilo musical. Proyecto soledad se encuentra emocionado por presentarse en escenarios bastos y en lugares conocidos aperturando bandas como: Delux, Camiches entre otros y también siendo los reyes del escenario y la banda principal donde sus seguidores se dan cita para corear sus letras y sentirse identificados con su estilo musical.

No te pierdas esta gran propuesta musical

Aunque el material indique que todo importa nada pensamos todo lo contrario. Todo importa todo en cuanto a la propuesta musical de la banda. No cabe duda que la banda nos dará una cátedra de como hacer un rock disfrutable con tintes reflexionistas dónde muchos se sentirán identificados con cada una de sus letras, con la batería retumbando y los platillos sonando una y otra vez, las guitarras distorsionadas y la voz que da ese toque de melancolía y de disfrute total. No los quites de la mira y prometemos que no te arrepentirás de haberlos escuchado.

Escucha » Volver a Casa» en este link y síguelos en Spotify. https://open.spotify.com/track/3DMV5FuHiiII4GuYCUyR1s?si=vHVQKl1pRDe-l2szOt2krg

Somos: habitantesdelrock.com y «La Música Nunca Deja de Sonar»

About The Author