Combo Movox ya no quiere entregar su corazón.

Combo Movox lanza el tema «Ya no quiero entregar mi corazón», si tienes una decepción amorosa podrás sentir la letra en lo más profundo de tu ser.

La agrupación mexicana está sonando fuerte en plataformas digitales y en el gusto del público.

Combo Movox es un proyecto liderado por el Sr González (Botellita de Jeréz) y Zayra Franco que recientemente están lanzando el tema «Ya no quiero entregar mi corazón» la cual ya la puedes disfrutar y si tienes una decepción amorosa sentir la letra en lo más profundo de tu ser.

El sencillo suena con fuerza.

El 15 de Noviembre se lanzó en las plataformas y en un vídeo bastante interesante este gran tema que es una mezcla de rock psicodelico con grandes tintes de blues con una voz fuerte y que representa perfecto el sentimiento de la letra y hasta donde se puede llegar sin poner limites. Las guitarras suenan una y otra vez, la batería contestataria a su manera y un solo de guitarras a la mitad del tema que envuelve en la misma y hace poner los pelos de punta.

Este gran dueto no tiene comparación.

En el vídeo aprovecharon la participación de la bailarina profesional Myrna de la Garza Brena que realiza unas piezas de baile nunca antes vistas y que le dan ese toque de frescura al tema y por supuesto a lo visual del mismo. Con una idea del director Renato González Gutiérrez que retrata el canto de una mujer que sufre una decepción amorosa y que mientras va pasando el tiempo va dándose cuenta de que no fue valorada y queda atrapada en ese sentimiento de no querer volver a intentarlo nunca más!

Sus ideas son muy frescas y disfrutables! Sumérgete en su propuesta.

Las mezclas de rock, funk, reggae y blues hacen de esta agrupación algo bastante bien logrado y disfrutable. Sin duda alguna esto solo es el inicio de una carrera fuerte y de un material discográfico que querremos repetir una y otra vez hasta que nuestros oídos exploten.

Con mucho ritmo y colores ellos pondrán el nombre del rock y sus derivados muy en alto.

Además la banda quiere representar los anteriores formatos en cuanto tengan el disco en sus manos, lanzandolo en Vinyl y casette que comentan es algo que les fascina y escuchar música en estos dos formatos los enamora más de la música y del sonido con los cuales eran grabados con mejor calidad que ahora.

Llenos de colores y buena vibra como debe de ser.

Escucha su sencillo aquí!

Que la música no deje de sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.