Conoce a José L. Castro y su música para diversos videojuegos.

Este gran creador genera los temas desde 8-Bit Studios.

Jose L. Castro es un compositor y productor especializado en música para cine y televisión y videojuegos; siendo éstos último más conocido por sus trabajos en Jumping JackMika’s Rush y Womg.

Un gran y creativo compositor.

Y precisamente Womg es de los proyectos más extensos que ha tenido. Se trata de un videojuego que enseña las bases de la programación en donde la protagonista; una niña genio, debe de salvar al mundo implementando tales bases para activar (o desactivar) bots, abrir puertas, pasadizos y reiniciar robots que inicialmente fueron creados para conquistar al mundo por su padre científico.

Un soundtrack único que te lleva directo al juego sin esperas.

Debido a su talento como compositor musical de los videojuegos mencionados, José Luis ha trabajado con desarrollador desde Estados Unidos hasta India «ha sido un gran paso para mí y me ha dado la oportunidad de posicionarme mejor en el mercado».

Ha participado en muchos videojuegos dejando muy en alto su nombre como estandarte.

José L. Castro comenzó sus estudios de música en Los Ángeles, California para luego continuar en la universidad de Berklee College of Music de Boston, donde concluyó una licenciatura en Producción Musical.
 
A su regreso a Los Ángeles, trabajó como ingeniero de grabación y audio, además de componer música para Fine Tune Music cuyo catálogo aparece en canales de televisión como ABC, BBC, CBS, Fox, NBC, National Geographic, A&E, Vh1 y MTV.

Su trabajo habla por si mismo en videojuegos como Mika Rush entre otros.

Desde hace un año abrió su propio estudio en Ciudad de México, 8-Bit Studio, desde donde compone música para múltiples desarrolladores de videojuegos, animaciones y campañas de marketing.

Un talentoso mexicano rompiendo barreras y dejando muy en alto nuestra bandera en muchas partes del mundo. Sin duda alguna un orgullo del que se hablará por muchos años y tal vez décadas.


Descarga y juega Jumping JackMika’s Rush y Womg y diviértete como nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.