mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

La mafia contentos con disco en vivo.

Live in México vol. 2 es su nueva producción en vivo.

Oscar de la Rosa y Armando Lichtenberger Jr integrantes de la agrupación «La Mafia» se encuentran de manteles largos con su nueva producción discográfica en vivo «Live in México vol.2» que están seguros romperá fronteras y dejará a los fans con ganas de más.

Ya puedes escucharlo en plataformas digitales.

En el 2020 llegaron con la primera parte de esta historia musical grabada en vivo en la ciudad de Monterrey y que les hizo ganar un premio Grammy y ahora esperan que esta segunda parte logre aún más premios y reconocimientos de sus seguidores además de los invitados que en este disco aparecen como: Shayla Durcal o Yahir que le dan un toque diferente a los temas que hicieron a la banda fuerte en el texmex.

México su segunda casa felices de recibirlos.

Con más de 40 años de trayectoria musical y más de 40 trabajos discográficos no es nada fácil decidir cuáles son los temas a tocar en un escenario y más ante tantas personas que seguro cantan sus canciones y no se deben de olvidar de grades temas iconicos como: un millón de rosas, me estoy enamorando, entre otras y que no pueden faltar y que están enamorados de estos temas que suenan una y otra vez en el repertorio de la agrupación.

Siempre unos iconos del tex mex.

Por último comentaron en una conferencia a la que fuimos invitados que se sienten muy agradecidos con México y las versiones que han hecho de sus temas de los cuales se sienten orgullosos como lo es Me estoy enamorando de Inspector y que les gustaría colaborar con grandes artistas de todos géneros y en algún momento trabajar con Luis Miguel. Dudo mucho que esto no pueda pasar y sería una dupla genial en estilo, género y romanticismo. Les gustaría? A nosotros si.

Bien hecho Inspector.

Escucha todo el nuevo disco aquí: https://open.spotify.com/album/68AAxSSMOSyD2ZFAWmkw5R?si=D3kgNJzsQweANJx-37CTeQ&context=spotify%3Aalbum%3A68AAxSSMOSyD2ZFAWmkw5R y recuerda que somos: habitantesdelrock.com y La Música sea rock o no Nunca Deja de Sonar. Gracias por la invitación a Apodaca Group y mucho éxito a La Mafia hoy y siempre. El Tex Mex también corre por nuestras venas.

About The Author