Se reagenda el tour por México de Guns N´Roses

Se realizó una conferencia para saber algunos detalles de estos eventos.

Fuimos participes de la conferencia donde el manager en México para los conciertos de Guns N’ Roses nos informaba sobre los cambios en el Tour por México.

Ah esperar se ha dicho para que Guns N’Roses venga a México.

La banda liderada por Axel Rose ha mandado un comunicado anunciando cambios de fechas en el Tour por México para el 2022 sin fechas confirmadas aún pero con una posible sucesión a finales de año, todo esto gracias a la pandemia del COVID 19 que no ha permitido que muchos eventos masivos estén concretándose.

Conciertos pospuestos para el 2022 sin fecha aún.

Los organizadores nos dieron el pormenor de los reembolsos si así la gente que compró su boleto lo quiere pero pidió que tengan paciencia y que la espera valdrá mucho la pena, además de grandes sorpresas y rifas para ganar boletos adicionales para todos los que ya hayan comprado su entrada. Guns N’Roses a través de Twitter mandó el siguiente comunicado a sus fans.

“Gunners, debido al cierre del gobierno para grandes concentraciones (de personas) y las restricciones del Covid, nuestras fechas en México el próximo mes de octubre de 2021 deberán ser reprogramadas para el próximo año. Actualmente estamos trabajando en este tour y los actualizaremos lo antes posible.

«Por favor, conserve sus entradas, estas serán válidas para las nuevas fechas en 2022».

Comunicado por Twitter de la banda hacia sus seguidores en México.

Sin duda alguna vale la pena esperar para vivir este magno concierto. El 2022 apunta a ser un mejor año para todos y más para la escena musical que se quedó dormida más de un año gracias a esta pandemia, las cosas ya están mejorando y sin duda alguna con el aforo mayor será mejor para los que deseen regresar a los conciertos al aire libre. A esperar habitantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.