May Day, May Day! El EP de The Warning ya está aquí.

Las talentosas reinas del rock originarias de Monterrey Nuevo León están de manteles largos estrenando su más esperado EP titulado «May Day» a través de Lava/Republic Records.

Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal capturan en este material el estilo rockero que las vió crecer y que inspiró su carrera hasta estos momentos.

Producido por: David Beneath (Paramore, Bring me The Horizon, Breaking Benjamín entre otras) este material está lleno de poder de inicio a fin.

Con letras en inglés y español y los sencillos ya lanzados anteriormente para todos los oyentes y seguidores de la banda como son: Choke, Evolve, Martirio y Disciple mostrando una evolución en la banda colocándola en las grandes ligas desde que comienza hasta que termina este material que es el despertar de lo que será todo el LP que pronto estarán maquillando y que los seguidores de la banda esperan con ansias presentando sentimientos escondidos y todo lo que les influye en la actualidad.

El talento en las letras y los sonidos son más que reconocibles y por eso están ahora dónde quieren estar y que aún es el inicio de una carrera prometedora y completa que les depara el mayor éxito mundial.

Próximamente: The Warning la romperá en el Festival Welcome To Rockville en noviembre. A principios del próximo año, tomarán el escenario para una épica de dos noches con entradas agotadas en el Troubadour y abrirán para los Foo Fighters frente a una multitud de 60,000 personas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los fans también pueden esperar escuchar el resto del tercer álbum de larga duración del trío en 2022.

Esto no es un Mayday! Esto es un logro y éxito conseguido, las chicas que veíamos en Youtube elaborando covers de sus bandas favoritas y que soñaban con ser las grandes estrellas del rock ahora pueden decir «Lo hemos conseguido y orgullosas de representar a México al rededor del mundo deseándoles que su consagración en la música dure por siempre». En hora buena y no dejes de disfrutar este material! The Warning llegó para quedarse!

Puedes escuchar el material aquí: https://open.spotify.com/album/2eM5RdClvGdtMXTnBDkGth?si=TPjNZHW3R_mDxnoogSDz0Q&utm_source=copy-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *