Love of Lesbian nominados a los Latin Grammy 2021.

La banda española se encuentra nominada a tres premios Grammy en las categorías Mejor Álbum de Pop/Rock (V.E.H.N.), Mejor Canción Rock (El Sur con la colaboración de Bunbury) y Mejor Canción Pop/Rock (Cosmos).

Love Of Lesbian

El disco logró entrar a los primeros lugares del chart siendo del agrado tanto de los fans como de los extraños a su música y sonido desde el lanzamiento del disco hasta la fecha y siguen cosechando frutos u o tras otro, por ende sus tres nominaciones a los premios y la banda se encuentra más que contenta y satisfecha por ese logro.

«Entre las buenas noticias que una banda recibe a lo largo de su carrera, algunas te encantan, otras te sorprenden y otras que te dan combustible necesario para seguir dando pasos hacia adelante. Nuestra nominación al Latin Grammy… ha generado una mezcla de estas tres emociones. Alehoop. Demos un salto en el aire cual hobbit en busca del anillo. Quisiéramos agradecer, y en dimensiones cósmicas, a todos los que nos han llevado hasta este reconocimiento. ¿Nos vemos en Las Vegas? Podría ser. En cualquier caso, los dados están echados. Con amor.” fue lo que publicaron en las redes sociales agradeciendo el cariño de sus seguidores.

Portada del disco V.E.H.N.

Les deseamos la mayor de las suertes para que logren ganar las categorías a las cuales están nominados y que se cosechen más frutos al rededor de la gira que comienza a inicios del 2022 y en todo lo que la banda presente. Este es el viaje épico hacia el todo y no a la nada.

Entra en la página de Latin Grammy´s para votar por Love Of Lesbian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.