Los Daniels víctimas de la delincuencia.

La banda expresó su sentir después de esta experiencia desagradable.

Ismael y compañía sufrieron en Morelos una situación de delincuencia mientras se detenían para comer. La camioneta fue vandalizada rompiendo los vidrios y robando las pertenencias de la banda que tenían un concierto agendado en Acapulco.

No puede ser que sigamos viviendo en un país de ciegos y de changos con gafas.

A través de sus redes sociales la banda comentó lo sucedido:

COMUNICADO

El pasado día viernes 7 de abril desafortunadamente fuimos victimas de la delincuencia de este país.
En la zona de Xochitepec, Morelos, en una parada que hicimos para comer nos rompieron el vidrio del auto en el que viajábamos rumbo al show que teníamos en el Mcartys de Acapulco, Guerrero.
Nos robaron una guitarra Fender Telecaster, American Profesional, color sunburst, con número de serie US16099833 que iba en un estuche blando color negro, además de pertenencias personales en una mochila. Afortunadamente no nos robaron más equipo que traíamos.

Les recomendamos que estén atentos a las zonas donde puedan estacionarse ya que nos percatamos de qué hay más vidrios rotos, eviten zonas peligrosas y que no les sucedan este tipo de cosas ya que el sentimiento que te despojen de tu instrumento musical, siendo además tu herramienta de trabajo, es muy desagradable.

Así también procurar no adquirir instrumentos sin sus certificados o facturas oficiales ya que estos, en su mayoría, suelen ser robados.

Cualquier información del paradero de esta guitarra se los agradeceríamos mucho además de una recompensa.

El show de McArthy’s en Acapulco se realizó con mucho éxito ya que amablemente nos prestaron una guitarra. Agradecemos las facilidades brindadas y a todas las personas que nos acompañaron.

Muchas gracias por compartir, por la atención y el apoyo.

La banda ya acudió a las autoridades y ojalá den con los responsables.

Ojalá la banda pueda recuperar sus pertenencias por qué nadie en este mundo tiene derecho alguno de sustraer cosas que no le pertenecen. La violencia cada vez está más fuerte y se sigue desatando contra reloj. Recordemos que bandas como: Molotov, Cafe Tacvba por mencionar solo algunas han sido parte de esta misma situación y no es justo que su trabajo y desempeño se vea opacado por amantes de lo ajeno.

Desde Habitantes del Rock queremos pedir a las autoridades correspondientes que resuelvan el caso y den con los responsables. No es justo que todos los días salgamos a trabajar y a ganar lo justo para nuestras familias y seres queridos y llegué un individuo a despojarte de lo que tanto te ha costado y peor, de las herramientas con las que realizas tus labores. Que esto no se vuelva a repetir!

Somos: Habitantes del Rock y Que La Música Nunca Deje de Sonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.