Kiss visto orfanato de Atizapán de Zaragoza.

|

1981 y algunos afortunados fanáticos de esos momentos, se emocionaban con que una de las bandas preferidas, KISS, visitara por primera vez México, no para dar conciertos, si no para promocionar y mostrar que no eran los satánicos, ni amenaza para la moral y las buenas costumbres, como la sociedad de ese entonces los consideraba.

Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Eric Carr, llegaron al Aeropuerto Benito Juárez, de la Ciudad de México, el 25 de septiembre de 1981. Rápidamente, fueron hospedados en el Hotel Camino Real, en donde dieron una conferencia de prensa. “Sí nos afectó. Al parecer en México, todo lo relacionado con la música rock, se ve relacionado con lo satánico.

Es una lástima que no se informe bien de cada caso pues, por ejemplo, nos adjudicaron ser drogadictos y degenerados sin siquiera conocernos”, fue uno de los comentarios hechos por la banda. Posteriormente, el grupo visitó el Orfanato La Asunción, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, para ser más precisos en Calacoaya, donde cerca de 300 niñas, convivieron y aplaudieron al grupo a su llegada.

KISS

Luego se les acercaron para saludarlos, Gene Simmons fue el más emocionado. Al día siguiente, en los estudios de Canal 13 grabaron un programa llamado Aplausos, donde fueron entrevistados por el periodista Jimmy Fortson y en donde también tocaron (playback) I Was Made for Lovin You y Charisma con los trajes de The Elder, álbum que estaba a punto de ser editado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.