Julieta Venegas adelanta su nuevo sencillo.

«Mismo Amor» será parte de su nuevo material discográfico.

La estrella mexicana regresa por todo lo alto con «Mismo Amor», un espectacular single que habla sobre la transformación de una relación, con una melodía arrebatadora y una producción brillante. Una auténtica bomba con la que inaugura su nueva etapa como artista independiente de la mano de Altafonte. 

Portada del nuevo sencillo de Julieta Venegas.

Luego de que la cantante y compositora mexicana , Julieta Venegas, regresara a los escenarios con la colaboración de «Lo Siento BB:/» el éxito de 2021 de Tainy que también presenta a Bad Bunny, y publicara «Cecilia, tema inédito de la serie homónima de Paramount +, revela algunos detalles de su próximo material producido por el cantautor chileno Álex Anwandter, y ex-líder de los extintos Teleradio Donoso y una de las figuras claves del pop chileno de los últimos años, y masterizado en los estudios The Mastering Palace de Nueva York por Dave Kutch (Billie Elish, The Weeknd, Karol G).

Pre-guarda su nuevo tema y escúchalo el 18 de Marzo en tu plataforma digital favorita.

Para Julieta, encontrar cómplices en la vida, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor, por lo que el próximo 18 de marzo, la artista nos entrega un primer adelanto titulado «Mismo Amor», que saldrá a la luz acompañado de un  impresionante videoclip filmado por las creadoras (y hermanas) Anita y Lola Piñero.

…”Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con Uds. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con MISMO AMOR, que está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter . De la mano de él, he visto cómo las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Has trabajado con corazón, seriedad, emoción y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que sé esta armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto”…

“Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, esta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”
Julieta Venegas

Julieta Venegas es, sin duda, una de las figuras más importantes y queridas de la música en español de todos los tiempos. Ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo, obteniendo certificados en disco de oro y platino en países como México, USA, Italia, Argentina, Brasil y España. Además, ha sido galardonada con dos premios Grammy y diez Grammy Latinos, a lo largo de su extraordinaria carrera discográfica.

Una artista versátil.

No te pierdas sus presentaciones por toda América latina y en especial en el Vive Latino 2022.

VERNOS TOUR 2022

19/3 – VIVE LATINO – MÉXICO

23/3 – MADRID – ESPAÑA

24/3 – VALENCIA – ESPAÑA

26/3 – SEVILLA – ESPAÑA

28/3 – SAN SEBASTIAN – ESPAÑA

30/03 – BARCELONA – ESPAÑA

01/04 – ANDORRA

02/04 – ZARAGOZA

30/04 – FESTIVAL PICNIC – COSTA RICA

06/05 – BOGOTÁ – COLOMBIA

07/05 – MEDELLÍN – COLOMBIA

16/09 – FESTIVAL BRILLANTE – MADRID – ESPAÑA

03/12 – BESAME MUCHO – LOS ANGELES – EEUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.