El jugador perdió la vida a los 82 años por complicaciones de salud.

La leyenda brasileña PELÉ dejó este mundo a los 82 años a causa de un edema generalizado e insuficiencia cardíaca. Uno de los jugadores más importantes para Brasil y el mundo dejó la corona el día de hoy.

images-2022-12-29T203813.512 Fallece el rey del Fútbol PELÉ
Pelé. Muere una persona pero nace una leyenda.

El exjugador ya sufría de un cáncer de Colon que le fue diagnosticado en el 2021 por el cual fue intervenido quirúrgicamente. El 30 de Noviembre fue hospitalizado por síntomas y dificultades para alimentarse. Tristemente ya su estado de salud se consideraba grave.

ykgi8KF2_400x400 Fallece el rey del Fútbol PELÉ
Brasil está de luto y el fútbol mundial.

Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como Pelé se ha consolidado como el mejor futbolista de todos los tiempos el cual comenzó su carrera y gusto por el balón pie a los 13 años integrándose rápidamente en las líneas juveniles del Atlético de Baurú y demostrando sus habilidades por el deporte que lo inmortalizó cuando llegó al Santos de Sao Paulo y de ahí pasando a la selección de Brasil condecorandose como el jugador ganador tres mundiales (Suecia 58, Chile 62 y México 70) y haciéndolo honorario del apodo «O Rei»

pele_3 Fallece el rey del Fútbol PELÉ
Una leyenda completa en el futbol que ahora brilla en las estrellas del cielo.

La cantidad de goles del jugador son inciertas pero la FIFA asegura un total de 767 goles lo cual deja en muy buen lugar a este gran jugador que siempre demostró ser un verdadero amante del deporte que lo vió nacer y consolidarse para siempre.

De parte de Los Habitantes del Rock nuestro más sentido pésame a sus familiares y seres queridos y respeto profundo a PELÉ. Joga bonito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.