La banda mexicana está nominada en las categorías «Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Vídeo Músical Versión Larga».

Café Tacvba se encuentra de manteles largos al ser la única banda latinoamericana en grabar dos MTV Unplugged y que hoy gracias a este material consiguen dos nominaciones en la 22a edición de los Latin Grammy.

La banda ha roto todos los esquemas teniendo un historial exitoso con ya cuatro nominaciones anteriores y el triunfo con el material «Cuatro Caminos» en el 2003. Ahora se encuentran nominados con su segundo MTV Unplugged con el cual celebran 30 años de carrera musical grabado en el 2019 en la Sala Nezahualcoyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México frente a 200 invitados y con colaboraciones de artistas como: Catalina García (Monsieur Periné), Gustavo Santaolalla (Quién también funge como productor del disco) y David Byrne (Talking Heads).

Sin duda alguna un logro increíble para esta icónica banda del rock mexicano. Los Latin Grammy se llevarán a cabo este 18 de Noviembre en el MGM Grand Garden Arena y se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.