Adan Jodorowsky Nominado al Latín Grammy 2021

|

El artista ha sido nominado en la categoría de Mejor Álbum Pop/Rock.

El actor, productor, director de cine y músico franco-mexicano recibió la nominación al premio Latín Grammy por su material discográfico «Mis Grandes Éxitos».

Nuevo disco de Adan Jodorowsky

Grabado en París y México y producido por el mismo y por la banda francesa «The French Kiss» es una obra conceptual que retoma canciones de origen francés procedentes de varias décadas adaptadas al español con el objetivo de presentar estos mismos al público latino como un intercambio cultural entre Francia y América Latina.

Temas como «El Solitario Amor» generando un emotivo homenaje al extraordinario mimo Marcel Marceau presentando un mundo surrealista y onírico matizado por un ritmo cadencioso e hipnótico y pasando por «Es Así» con ritmos bailables entre otros grandes temas que nos llevan por ritmos energéticos.

Adan Jodorowsky haciendo homenaje a Marcel Marceau

Con colaboraciones de artistas como: Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Daniela Spalla y agrupaciones como Elsa y El Mar hacen de este material lleno de creatividad y talento uno de los discos más vanguardistas en la escena latinoamericana actual.

Felicidades Adán y que vengan muchos más éxitos en su carrera musical y cinematográfica. En hora buena!

Puedes escuchar su más reciente material en: https://open.spotify.com/album/2Ix0bxZxjSgb6IkvZWv22T?si=fb-OVj6_TPONaJq3STmgNA&utm_source=copy-link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.