ZOÉ Debido al éxito, el grupo abre una noche más de Sonidos de Karmática Resonancia en el Domo de Cobre

|

Nueva Fecha: 10 de noviembre
Sold Out: 11 de noviembre
*Preventa Citibanamex: 14 y 15 de julio

Zoé es una banda que ha roto sus propios récords de audiencia y ha cimentado las bases para todo un género musical que, hasta la fecha, sigue dando de qué hablar. Pero este viaje aún no termina: Sonidos de Karmática Resonancia está de vuelta en la capital. Con una fecha ya agotada, Zoé, en conjunto con OCESA, anuncia que ofrecerá un concierto más en el Palacio de los Deportes el 10 de noviembre.
Los boletos para este nuevo show estarán disponibles en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

A principios de este año, Zoé inició la gira que promocionó su más reciente material: Sonidos de Karmática Resonancia. Con más de 10 fechas que abarcaban varias ciudades de nuestro país, la agrupación concluyó esta gira para después presentarse en distintos festivales y escenario de Estados Unidos y Latinoamérica. Hoy, la gira regresa a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos más y cerrar el año con uno de los conciertos más importantes del momento.
Sonidos de Karmática Resonancia estará una noche más en el Palacio de los Deportes el próximo 10 de noviembre. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 14 y 15 de julio; un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.