mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Vive el rock de Estelares.

La banda estará en El Vive Latino 2023 presentándose con todo.

Desde La Plata Argentina llega la banda Estelares a llenar los oídos de todos los mexicanos con su muy buen estilo de rock que no deja cabos sueltos.

Argentina viene con todo a México.

La banda estará presentándose este mes de Marzo en el Vive Latino 2023 este 18 y 19 para darle al rock and roll muy a su estilo y a su trayectoria que cada vez va escalando más y más hasta consagrarse como una de las excelentes propuestas en el rock actual.

Rock de calidad y pisando tierras mexicanas.

La banda se encuentra presentando su más reciente material discográfico «Un mar de soles rojos» dónde además de ser los principales en darle voz a sus canciones y su estilo nos dan una colaboración con una de la bandas más queridas en México «Enjambre» y la canción suena fantástica con las dos voces dando tono y estilo a la misma. Esperemos esa colaboración se haga realidad en este gran evento y disfrutar de la voz de Navejas con sabor argentino.

«Encantan» entre otras serán las que más van a corear los mexicanos.

A más de diez años por fin tenemos el regreso de esta banda que a pasos agigantados siguen dando mucho con su música y letras que sin duda no debes de dejar de escuchar hoy y siempre. El Vive Latino ya está cerca y no puedes quedarte fuera.

Argentina hermana

Somos: habitantesdelrock.com y que la música nunca deje de sonar.

About The Author