The Killers regresa a México este 2023

The Killers confirma dos conciertos más en su visita a México: primero, el 30 de marzo en la Arena VFG y después, el 1 de abril en el Palacio de los Deportes

Guadalajara y la ciudad de México serán las cedes dónde tocarán.

Hoy la banda de rock originaria de Las Vegas, The Killers, anuncia su esperado regreso a la Ciudad de México y Guadalajara para 2023. Después de causar furor con la noticia de su aparición estelar en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey, The Killers confirma dos conciertos más en su visita a México: primero, el 30 de marzo en la Arena VFG y después, el 1 de abril en el Palacio de los Deportes, donde nos presentarán todos sus éxitos.

Los tapatíos se deben de aprender Mr Brigthside de inicio a fin.

La Preventa Citibanamex para CDMX y Guadalajara se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 11 AM a través de www.ticketmaster.com.mx. Mientras que, la venta general comenzará el jueves, 8 de diciembre.

«Somebody Told Me» es obligatorio cantarla en este concierto y demás éxitos.

En 2021, The Killers lanzó su octavo álbum, Pressure Machine, un documento más tranquilo, basado en los personajes sobre la vida en una pequeña ciudad de Estados Unidos, inspirado por la crianza del frontman Brandon Flowers en la Utah rural. En 2022, comenzaron su más grande tour sold out a la fecha, tocando en estadios de Norteamérica y más allá.

A vivir los buenos conciertos el año que viene.

Que la música nunca deje de sonar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.