mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Tecate Pal Norte 2023 ya está muy cerca

Una lista infinita de grandes artistas y agrupaciones de distintos géneros harán de esta fiesta algo épico.

Este 31 de Marzo comienza esta gran fiesta que promete como cada año ser más épica que la anterior, con grandes exponentes de todos los géneros que dejarán satisfechos a todos.

Rock, pop y demás en esta fiesta.

Grandes exponentes del rock, pop, regional mexicano, ska, reggae, entre otros es lo que nos llevará por estos grandes 3 días dónde la música no dejará de sonar. Diferentes carpas con diferentes estilos musicales y que serán del agrado de todos es lo que nos espera en el Tecate Pal Norte 2023.

Esto cada vez se pone mejor.

El Oasis será para que disfrutes de bandas como: Blnko, Cupido, Los Muchachos, además de artistas como: Aczino, Charles Ans, Ryan Castro, Dharius y más y te prendas con sus estilos musicales sin igual.

Hay para todos los gustos.

El acústico te llevará por grandes exponentes cómo: Carla Morrison, Los Amigos Invisibles, Miranda!, Motel, Ximena Sariñana, Sabino entre otros y que transformarán ese momento en algo disfrutable y tranquilo con guitarra y unas voces perfectas.

La elite dentro del Tecate Pal Norte.

El Club Social presentará a Girl Talk, Sky Rompiendo, Cha Chá, Jayrick, entre otros para darle una elite a este estilo musical y si te gusta tienes que ser parte de ello.

Hay para todos los gustos.

En la Villa Maravilla Honey Dijon, Lana Del Rave, 666 entre otros le pondrán sabor a todo. Cómo lo dijimos hay para todos los gustos y no debes de quedarte fuera.

Obviamente el escenario más grande llevará a los artistas y bandas más escuchadas cómo: Billie EIlish, Twenty One Pilots, The Killers, Steve Aoki, Daniela Spalla, José Madero, entre otros. Y debes de ser parte de este gran Tecate Pal Norte 2023. La ausencia más grande y que era muy esperada era Blink 182 que por problemas de salud no podrán presentarse hasta nuevo aviso. Una lástima.

El emblema del gran festival ya está aquí.

Compra ya tus boletos y se parte de ello. No te quedes fuera! Somos: habitantesdelrock.com y que la música nunca deje de sonar.

About The Author