mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Sonoramex Viene con todo!

Un evento que no te puedes perder, está por llegar!

SONORAMEX Ribera del Duero, el festival musical que llega de España y que va a celebrarse el próximo 11 de mayo, se muda al PARQUE BICENTENARIO. La cita estaba prevista en el Velódromo Olímpico, pero cuestiones logísticas ajenas a la organización, han traído consigo un cambio de ubicación definitiva.

Un excelente evento llega!

Así las cosas, y como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. SONORAMEX se celebrará en pleno corazón de Ciudad de México, en uno de los espacios más conocidos y mejor comunicados, de convivencia de naturaleza y con unas instalaciones idóneas para acoger el festival musical que presenta a La Guana Ciega, Porter, Dorian, Disco Bahía, Fiesta Polenta, Shinova o Arde Bogotá.

Un gran festival sonará!

El Parque Bicentenario se encuentra en Avenida 5 de Mayo, entre las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. Se puede llegar fácilmente en transporte público, por medio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la estación más cercana es Refinería, de la Línea 7.

Un recinto perfecto para el evento

SONORAMEX está a la vuelta de la esquina: la cita es el día 11 de mayo, en el Parque Bicentenario de CDMX, y las entradas están a la venta en www.sonoramaribera.com/sonoramex . Los boletos adquiridos previamente son válidos, no será necesario ningún cambio.

Te vas a quedar fuera?

Compra tus boletos ya!

Grandes bandas y un evento único que no debes de dejar fuera.

Somos: habitantesdelrock.com y recuerda! «La Música Nunca Deja de Sonar»

About The Author