mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Son Rompe Pera viene con su estilo musical.

Estarán presentando su nuevo disco «Chimborazo»

Son Rompe Pera es un grupo de fusión musical integrando a una base de cumbia géneros musicales como danzón, rock, punk, ska y otros, procedente de México. Protagoniza su concepto el uso de la marimba, tradicional en la música folclórica de su país

Son Rompe Pera viene con fuerza.

La banda estará de manteles largos presentando su nuevo material discográfico «Chimborazo» el cual trae muy buen sabor y dejará más que contentos a sus seguidores con esta gran producción muy a su estilo musical.

No puedes faltar.

Este 22 de Abril en El Lunario del Auditorio Nacional será la cede de este disco y de la presentación de la banda que sin duda alguna no debes de dejar fuera, además de escuchar su nuevo sencillo «Selva Negra» que te pondrá a bailar una y otra vez.

Esta música si se escucha con madre!

El disco tiene 13 canciones que serán de todo tu deleite y que debes de escuchar si o si. Chimborazo pretende ser un material recordable y que no olvidará nadie en muchos años.

Tienes que estar ahí.

Escucha el disco aquí: https://open.spotify.com/album/5SoVWdOnGrsehICGyHs9IB?si=Hbo-q9HVRRyBDkcYWFPwhg&dd=1 Somos: Habitantes del Rock y Que La Música Nunca Deje de Sonar.

About The Author