MON LAFERTE ¡Vuelve al Coloso de Reforma para cerrar su Gira Mundial 2022!

Después de recorrer América y Europa, la cantautora regresará a México en su mejor momento
8 de diciembre – Auditorio Nacional

Preventa Citibanamex: 15 y 16 de agosto
En medio del éxito que vive Mon Laferte con más de 30 conciertos entre Estados Unidos, España y Latinoamérica, la multipremiada cantautora confirma la cereza en el pastel: ¡Regresa al Auditorio Nacional el 8 de diciembre de 2022 para estallar de amor con el público capitalino! Los boletos para su regreso al Coloso de Reforma estarán disponibles a partir del 15 y 16 de agosto en la Preventa Citibanamex a través de la Red Ticketmaster.

Mon Laferte arrancó este 2022 con un espectacular concierto en un Auditorio Nacional abarrotado que dio pie a una gira por 10 ciudades con boletaje agotado en México, para posteriormente recorrer Estados Unidos e importantes ciudades de España, Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, Argentina y Perú.
#OCESAfact: Con más de un millón de discos vendidos en el mundo, Mon es la artista chilena más exitosa de la era digital.

La cantante, compositora e instrumentista se encuentra promocionando sus más recientes producciones: 1940 Carmen y SEIS, ambos lanzados en 2021. Su último sencillo extraído del disco SEIS: “Aunque Te Mueras Por Volver”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming y el video en YouTube ya supera los cinco millones de reproducciones. ¡Puedes verlo aquí!

Mon Laferte regresará a su país, México, para ofrecer una noche inolvidable en el Auditorio Nacional el próximo 8 de diciembre y podrás adquirir tus boletos en la venta general a partir del 17 de agosto a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.