mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Moenia a punto de comenzar su nueva gira

La agrupación viene con nuevo disco y muchos conciertos en puerta.

Alfonso, Jorge y Alejandro se encuentran ya estrenando su nuevo material discográfico que recaba lo mejor de las canciones de rock en tu idioma realizando una secuela de lo que fue su material del año 2004 «Stereo Hits» que se volvió todo un suceso en la música experimental y un paso entre el rock, el pop y la electrónica conectando perfectamente con el estilo y los sintetizadores y ahora regresando a las andadas dando más de lo que ellos saben hacer sin rechistar.

La banda siempre ha dejado muy en alto su nombre.

Stereo Hits 2 es la evolución del rock en tu idioma y algunos temas de pop que la banda ha logrado replicar con gran inteligencia y actitud, además de su estilo característico y que hace un verdadero homenaje a las canciones que se volvieron un clásico en su tiempo y ahora vuelven a revivir muy al género que la banda maneja y se vuelve un deleite escucharlo de principio a fin. La banda por medio de una conferencia a la que fuimos invitados nos estuvo comentando la emoción que sentían al presentar este disco y los retos a los que se enfrentaban al crear nuevas versiones y que a la gente le gustara. No creo que se hayan equivocado en absoluto, la banda entrega un disco sólido y que muchos han intentado pero muy pocos lo han logrado.

Bien hecho Moenia.

El disco ya se puede escuchar en plataformas digitales y muy pronto lo podremos tener en diferentes formatos como son: disco, casette y por si fuera poco en vinyl y que es uno de los formatos que más le entusiasma a la banda además de un recopilado de trabajos artesanales para darle aún más vida al booklet o el arte del material que sin duda dejará extasiados a sus seguidores.

Moenia siempre un paso adelante.

La agrupación también comenzará ya su nueva gira titulada «Pixel Tour» y estarán en el «Tecate Emblema» en este mismo mes y no te los puedes perder por nada del mundo. Además de andar girando por toda la república mexicana y extendiéndose a todo el mundo esta gira imperdible. Así que no dejes de ir a sus redes sociales y espera que se presenten en tu ciudad y ve a verlos.

Boletos ya a la venta.

La agrupación también comentan que no se perderán a algunos de los artistas y bandas de este mismo evento y que se sienten emocionados por estar dentro de la variedad musical de este emblemático evento. No es para menos, Moenia siempre ha dejado muy en claro quienes son y ya dejaron su identidad en la música y en todo lo que han prosperado.

Moenia listos para sonar en Morelia, Toluca, Monterrey y la CDMX.

El «Pixel Tour» está por comenzar y tienes que ser parte de el. No te vas a arrepentir.

Más fechas próximas por anunciar en sus redes sociales.

Escucha aquí su nuevo material discográfico y sigue a la banda en todas sus redes sociales. Recuerda: Somos Habitantes del Rock y «Que la Música Nunca Deje de Sonar» https://open.spotify.com/album/7B1NXzhjtsMbTJRHSdYgVN?si=7tucG1ZYQnqrO5dYaIym8w&context=spotify%3Aalbum%3A7B1NXzhjtsMbTJRHSdYgVN

About The Author