La banda regresa de su descanso para un nuevo disco y una gran presentación en el Vive Latino 2023.

Más de una década tuvo que pasar para que ahora podamos decir que por fin los regresos son más que inminentes y Los Dynamite lo saben y están emocionados por este triunfal regreso.

Por fin tendremos más de Los Dynamite.

Diego Solorzano y compañía regresan a los escenarios y con gran ahínco al Vive Latino 2023 dónde dejarán a sus fans emocionados con su estilo musical que siempre ha estado muy bien identificado con otras grandes bandas del rock.

Toda banda que dormita debe de despertar de su letargo.

La banda ya ha lanzado dos sencillos: 1990 el año pasado con el cual daban fin a ese descanso indefinido y emocionaban a sus fans más aferrimos y a inicios de este otro gran tema titulado «Ski Mask» que daba aún más fuerza a ese emotivo y genial regreso al estilo musical.

Excelente tema que los recuerda a los inicios de la banda sin chistar.

Diego no estuvo fuera de los escenarios musicales ya que su proyecto alternativo «Rey Pila» logró ser uno de los más queridos con un estilo totalmente diferente y un amor a las películas de slasher ochenteras que le daban en su estilo en las portadas de sus discos representando más su propuesta que permite ganar nuevos admiradores.

Ski Mask es su sencillo más reciente que tienes que escuchar.

Los Dynamite este año han comenzado con el pie derecho y ya se han presentado en León, Guadalajara y muy pronto en el Vive Latino 2023 dando reinicio y marcha adelante a la locomotora que se quedó dormitada por más de una década y que ahora tiene más vida y pilas que nunca. La dinamita ha estallado y está no se detendrá jamás. Bienvenidos de nuevo y mucha luz.

Somos: habitantesdelrock.com y que la música nunca deje de sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.