mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Kchiporros al Lunario

La banda regresa a México y con grandes eventos.

La banda de Paraguay se encuentra ya muy cerca de regresar a tierras aztecas y su emoción se nota. Fuimos invitados gracias a Ocesa a la conferencia de prensa con la banda y denotan mucha emoción a regresar a México para que coreen sus más grandes exitos y todo lo que viene en estos grandes eventos.

Dos fechas ya! Logro total.

El 21 de Julio es la presentación en el Lunario del Auditorio Nacional y se encuentra ya en Sold Out. Por lo cual se abrió una nueva fecha donde darán todo para que los fans canten y griten en este gran evento que estamos seguros no querrás dejar de lado y que si no te pones las pilas podrías ya no encontrar entradas, porque vuela para ser también Sold Out.

Kchiporros presentes.

Además de esta fecha, se estarán presentando en muchas otras partes de la república mexicana y también tienes que ser parte de ello.

Monterrey y Guadalajara serán parte de estos grandes eventos.

Julio sin duda alguna será un mes lleno de buena música y esperemos no sean las únicas presentaciones de la banda y aperturen más fechas y lugares por visitar. México feliz de que nos presenten su buena música y sus nuevos temas los cuales serán parte de un nuevo material discográfico que todavía no estamos preparados a revelar. Habrá que esperar y aprendernos de inicio a fin cada tema para cantar a pecho abierto.

Paraguay y México unidos en Julio.

Encuentra aquí su más reciente tema y síguelos en todas sus redes sociales. Gracias a Ocesa por invitarnos a la conferencia y que vengan más fechas Sold Out para la banda en todo el mundo.

Recuerda que Somos: habitantesdelrock.com y Que La Música Nunca Deje de Sonar.

About The Author