mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Kase O en El Vive Latino 2023

El rapero español estará presentándose en el Gran festival.

Javier Ibarra Ramos mejor conocido como: Kase O está de manteles largos y feliz por presentarse en tierras aztecas y más con el gran festival del Vive Latino 2023.

Grandes bandas y exponentes estarán dando lo mejor de si.

El Raperocompositor y productor español, miembro del grupo de rap español Violadores del Verso junto a los también raperos SHO-HAI y Lírico, y el DJ R de Rumba estuvo muy contento dando los detalles de lo que será su presentación en este magno festival próximo a llevarse a cabo y comentó la emoción de estar dentro de los artistas invitados que darán todo de si en sus diferentes géneros que se unirán en una sola voz.

El rapero español viene a darlo todo a México.

Géneros como el rock, indie, regional, ska, reagge y rap o hip hop son los géneros que más se están tomando en cuenta para darle más diversidad a la música y a los asistentes al evento que disfrutan de diferentes carpas con diferentes artistas y estilos musicales.

Kase O un rapero de calidad.

Kase O también ha hecho colaboraciones con diferentes raperos de todas partes del globo terráqueo y esperamos que pronto se realice alguna con talento mexicano. Sin duda alguna es un artista que no te debes de perder en este Vive Latino 2023.

Somos habitantes del Rock y que la música no deje de sonar.

About The Author