Después de un 2023 lleno de éxitos y giras por el mundo con el lanzamiento de The Singles RoundupJenny Don’t and The Spurs llega a la Ciudad de México para inundar al Rabioso con la personalidad desértica, cinematográfica y divertida que caracteriza a su fusión sonora que mezcla el punk y lo mejor de las texturas western. 
Este concierto hará que el público disfrute del western cow punk creado por el proyecto, el cual presenta canciones que transportan la mente a los paisajes áridos del oeste de Estados Unidos, mientras nos hablan de los malestares que sufre el corazón por amores fallidos. Todo mientras se crean atmósferas de baile y diversión que te harán sentir en uno de los mejores clubes de country del mundo. 

Además de esto, Jenny Don’t and The Spurs estará presentando parte de su próximo material de estudio que será lanzado en primavera de este año. La cita será el próximo 20 de enero a las 6:00 pm en Rabioso ubicado en Donceles 64, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México. 

Boletos a través de : https://www.passline.com/eventos/jenny-dont-and-the-spurs

«Jenny Don’t y The Spurs son un fantástico cuarteto independiente de country y western que canta canciones desgarradoras sobre la agitación emocional, la pasión y la honestidad. Los álbumes del cuarteto enorgullecerán enormemente a los fanáticos del country clásico».

Jersey – Beat
image-1024x682 Jenny Don't and The Spurs se presentará en la Ciudad de México.

Desde su creación en 2012, los Spurs han mantenido un calendario incesante de grabaciones, presentaciones locales y giras. Después de casi 500 presentaciones en vivo en casi una docena de países, y con una gran cantidad de álbumes y sencillos a su nombre, Jenny Don’t y The Spurs recién están calentando.

Con una década de apariciones en vivo bajo sus cinturones de cuero repujado del Oeste, los Spurs no están desacelerando ni un poco. Los Spurs son una fuerza musical a tener en cuenta, y la intensidad y energía de su presentación en vivo es una visita obligada para cualquiera que disfrute de la música country enérgica con infusión de garaje tocada con sinceridad y cruda convicción.

Sigue a la Los Spurs en redes sociales:

https://www.facebook.com/JennyDontAndTheSpurs/

https://www.youtube.com/jennydont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.