EDC México 2023

INSOMNIAC y OCESA anuncian fechas de preventa para la novena edición del carnaval eléctrico más grande del país

La experiencia Electric Daisy Carnival regresa a México con 3 días de música y actividades para disfrutar en unidad

24, 25 y 26 de febrero – Autódromo Hermanos Rodríguez

Preventa Citibanamex: 14 de septiembre

Venta General: a partir del 15 de septiembre por Ticketmaster

EDC 2023

Insomniac y OCESA anuncian la novena edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México, presentado por DOS EQUIS, y dan a conocer las fechas de preventa, venta general, además de develar nuevas experiencias para disfrutar durante tres días a los mejores exponentes de géneros como el techno, hardstyle, bass, house, trance, EDM y ritmos latinos. La edición 2023 será la más grande explosión bajo un Cielo Eléctrico iluminado por nuevas y mejoradas actividades, que transportarán al Autódromo Hermanos Rodríguez y a todos los Headliners a una realidad mágica, donde nos unirá la misma atmósfera con hermosas vivencias que sucederán durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, las cuales, nunca serán olvidadas.

La Ciudad de México seráel lugar predilecto para los fanáticos de vivir en conexión con el universo a través de la música y, gracias a su riqueza cultural, reunirá a todos los Headliners nacionales y extranjeros en un solo lugar. Como cada año, los principales escenarios kineticFIELD Hosted by DOS EQUIS, circuitGROUNDS Hosted by DOS EQUIS, neonGARDEN, wasteLAND, DOS EQUIS Stage, Bionic Jungle y stereoBLOOM llevarán nuestros latidos a otro nivel con la frecuencia que cada género provoca mientras bailamos bajo la misma luz.

Los boletos de Admisión General, Comfort Pass y Citibanamex PLUS, estarán disponibles durante la preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 14 de septiembre a través de la Red Ticketmaster. La Venta General comenzará el 15 de septiembre,y las entradas estarán disponibles desde los $2,980 MXN para disfrutar el universo colorido durante los tres días; Comfort Pass desde los $4,172 MXN, con baños privados y filas exclusivas; mientras que Citibanamex PLUS desde los $5,364 MXN, con acceso a tarimas preferenciales, concierge VIP, EDC Unity Wall, Body Painting, salón de belleza, baños privados, guardarropa, áreas de comida y bebidas exclusivas.

Para más información sobre compra de boletos, visita mexico.electricdaisycarnival.com. Para compras locales también puedes visitar la taquilla del Palacio de los Deportes.

Para mantenerte al tanto de las noticias sobre EDC México, síguelos en sus redes oficiales en FacebookInstagram y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.