Chingadazo de Kung Fu festejará su 8vo. aniversario con concierto en la CDMX

CHDKF se presenta en el Lunario el próximo 28 de mayo de 2022

CHDKF

Chingadazo de Kung Fu cumple 8 años de vida y quiere celebrarlo en su ciudad con todas las personas que los han ayudado a convertirse en la banda más relevantes dentro del punk rock mexicano. Hoy anuncian una presentación especial en el Lunario del Auditorio Nacional paraeste 28 de mayo a las 19:00. Los boletos ya están disponibles en Ticketmaster e incluyen una copia del disco Siempre es Domingo de regalo. 

El show tendrá la puesta en escena más ambiciosa que ha tenido la banda en su carrera y estarán acompañados por muchos invitados, uno de ellos siendo la banda española La La Love You, encargados de abrir el show. El setlist será un recorrido de la carrera musical de CHDKF, lleno de muchas sorpresas y las canciones favoritas de las personas que han acompañado a la banda en estos ocho años. 

Chingadazo de Kung Fu es una banda originaria de la CDMX, integrada por Marino Pérez, Alejandro Mendoza y Luis Cortés. Durante sus 8 años de carrera han sacado tres discos: Orinado Contra el Viento (2015), Me pongo hasta la madre porque estoy hasta la madre (2018) y Siempre es Domingo (2021).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.