mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Chingadazo de Kung fu en su show más grande.

La banda se presentará en uno de tantos shows que dejará con la boca abierta a sus seguidores.

Chingadazo de Kung fu se ha vuelto una banda muy icónica en el punk rock dentro del escenario del rock mexicano y hoy se consolida más y más y que mejor que en el show más grande del cual están muy emocionados para tocar las guitarras con mucha distorsión y la batería pegando a tope una y otra vez.

El pabellón oeste será la sede para que el rock prenda a los oyentes.

Chingadazo de Kung fu ha dejado la vara muy alta dentro del género con discos como: Orinando contra el viento y me pongo hasta la madre, porque estoy hasta la madre y no han dejado de trabajar en nuevos sencillos que sin duda alguna sus fans corean hasta el cansancio.

La banda se encuentra en su mejor momento.

Este 16 de Junio estarán en el Pabellón Oeste presentando su nuevo material discográfico de larga duración pero no estarán solos. Dentro de las bandas invitadas se encuentran Barney Gombo y Tolidos para darle más sabor al concierto y el cual no debes de quedarte fuera pues las bandas son de lo más icónico dentro del género y estamos seguros que lo vas a disfrutar mucho.

Barney Gombo y Tolidos serán parte de esta fiesta.

En la conferencia a la que fuimos invitados gracias a Ocesa las bandas nos comentaban que se encontraban emocionadas para dar todo en el escenario y que la presentación de este nuevo disco dejara a todos contentos y pidiendo otra, otra y que ellos están listos para dar lo mejor de si y que esta gira comience a girar por toda la república mexicana. Esperemos así sea!

Todos los integrantes de: Chingadazo de Kung fu, Barney Gombo y Tolidos están contentos por este evento y esperan lleno total lo cual no dudamos lo vayan a conseguir pues son bandas ya muy importantes dentro del punk y discos como: te amo, me odias, D para Drama, perdidos y encontrados en el caso de Tolidos y que Luis Cortes también se encuentra en The Real Antonios junto a Badía de Leyendas Legendarias y EPs de Barney Gombo como: Too Cool for Scool, III-I se han quedado en el gusto del público con sus letras y maneras de tocar los instrumentos que ya han consolidado la escena.

Barney Gombo
Tolidos

No dejes de ser parte de esta historia que está por retumbar y disfruta de su buena música tanto de Chingadazo como de Tolidos y Barney Gombo que estamos seguros corearás una y otra vez en el concierto. Compra tus boletos ya en: TicketMaster y vive el rock mexicano.

Escucha a Barney Gombo aquí: https://open.spotify.com/track/4AV5EirmVby4T0VbUHjWCH?si=cs-Dw16XT6ugSztIktB6tg Disfruta de Tolidos aquí: https://open.spotify.com/album/6K6lL3zU7r7xnPmO6nFZkP?si=nFJae3sfRM–3HJxo2ybHg&context=spotify%3Aalbum%3A6K6lL3zU7r7xnPmO6nFZkP y a Chingadazo aquí: https://open.spotify.com/album/09sex9lgVpZBDbkaQCp2ot?si=1yweoSF-RG6N87OWJeuojQ&context=spotify%3Aalbum%3A09sex9lgVpZBDbkaQCp2ot. Recuerda que somos: habitantesdelrock.com y La Música Nunca Deja de Sonar.

About The Author