Carlos Ballarta será un Rebelde Comodino en la CDMX

El comediante estará en las tierras de las quesadillas sin queso o con queso en Febrero del año entrante.

Carlos Ballarta ha demostrado ser uno de los mejores comediantes de nuestro país, y de los más aclamados por los fans de este ferviente género de comedia. Su gira Rebelde Comodino se ha presentado en distintos casi todos los lugares de la República Mexicana y ahora toca el turno en la CDMX, en uno de los escenarios más emblemáticos. Rebelde Comodino se presentará el próximo 24 de febrero de 2023 en el Pepsi Center WTC.

Su humor lo ha caracterizado. No te puedes perder este gran show.

Una de las mentes más brillantes dentro de la escena del stand up en nuestro país, y con un humor que refleja totalmente su punto de vista, es Carlos Ballarta, quien quiere compartir la mejor de las misas a sus fieles feligreses; por ello, el comediante anuncia una serie de presentaciones con lo mejor de su repertorio:

Irreverente pero sin duda un as en la comedia novedosa.

La parte sobre la comedia de la poética de Aristóteles se perdió en el tiempo y nunca supimos cuál era su teoría, pero lo que no te puedes perder es ver en escena a Carlos Ballarta, uno de los mejores de este género con una perspectiva del humor única. Actualmente, Ballarta está girando con su show Rebelde Comodino, la rutina más nueva que tiene.

Tierra que pisa el comediante, tierra que deja huella.

Carlos Ballarta es considerado todo un profeta… falso, pero al final profeta. Originario de Chicoloapan, Estado de México, comenzó su carrera de comediante en 2012 presentando su material en Open Mics. Ahora, el standupero cuenta con tres especiales de comedia en Netflix, participó en Moontower de Just For Laughs y en Netflix Is A Joke; además, se ha presentado en los mejores festivales de México como lo fue recientemente en Pulso GNP en Querétaro, y en escenarios de diferentes ciudades del viejo continente.

Este show promete diversión y carcajadas al montón.

¡Rebelde Comodino llega al Pepsi Center WTC! No te pierdas de este increíble show lleno de risas y una que otra verdad que está por terminar su temporada. Si vas, ve PRE VE NI DO. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 30 de noviembre, y un día después estarán disponibles en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

No te pierdas este gran evento y ríete con sus locuras. Recuerda que la música nunca deja de sonar y los show sean bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.