Blink 182 anuncia tercera fecha en El Palacio de los Deportes.

El legendario trío de punk rock llegará a la Ciudad de México para sus primeras presentaciones desde 2004, con invitados especiales: Wallows

Después de casi 20 años, las leyendas del punk rock blink-182, regresarán al Palacio de los Deportes con el tour más grande de su carrera, una colosal gira mundial con Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker, reunidos por primera vez en casi 10 años. Y ya que los boletos para sus primeras dos fechas volaron, Live Nation y OCESA confirman una tercera oportunidad para verlos el próximo 31 de marzo de 2023 en el mismo recinto de la Ciudad de México donde la rompieron en aquel 2004: el Domo de Cobre.

Las anteriores fechas ya son Sold Out!

¡Corre por tus boletos! Porque la Preventa Citibanamex para la tercera fecha de blink-182 en el Palacio de los Deportes comienza el 12 de diciembre a través de Ticketmaster.

El nuevo sencillo de la banda “Edging”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, donde ya acumularon 5 millones de streams a solo unos días de su lanzamiento. Se trata del primer sencillo en una década donde Mark, Tom y Travis trabajaron juntos en el estudio, además del videoclip dirigido por Cole Bennett, el cual se encuentra en el Top 20 de Tendencias de Música en YouTube con más de 5 millones de views; un nostálgico y energizante trabajo que nos recuerda a los viejos tiempos. Lo puedes ver AQUÍ.

La banda con la alineación original está de vuelta!

El anuncio del tour también comprende múltiples apariciones en festivales de Latinoamérica y los Estados Unidos, incluyendo Lollapalooza junto a los co-headliners Billie Eilish y Drake, el nuevo Imperial GNP en Tijuana siendo el inicio del tour, así como la edición 2023 de When We Were Young junto a Green Day y más bandas.

Este regreso suena más que triunfal y sus seguidores están esperando el mejor de los conciertos y para menos es decir que ya dos fechas están agotadas. La tercera sin duda alguna también será agotado lo más pronto posible, así que si no te quieres quedar fuera compra tus boletos ya y que la música no deje de sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.