mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Bersuit celebra 25 años de Libertinaje

Uno de los discos más importantes del rock está de manteles largos.

La agrupación más controversial del rock en Argentina Bersuit Vergarabat regresa a México además de su festejo del disco más querido de la banda y de sus seguidores. Ya 25 años del gran «Libertinaje» que dejó grandes temas y algunos muy censurados en todo sentido.

25 años de este fantástico disco.

Yo tomo, a los tambores, se viene o señor cobranza han sido de los más queridos de este gran material y que de cierta manera la banda siempre le pisaba los talones pegando con fuerza al gobierno que todo estaba haciendo mal y ellos contestatarios creaban algunos temas demostrando que no estaban de acuerdo con lo que estaba pasando.

La banda viene con todo.

En México estaremos celebrando totalmente este gran material con los integrantes de esta gran banda que han creado bastante controversia y dónde el antiguo vocalista estuvo metido en grandes problemas por dar algunas palabras y comentarios que no le parecieron a muchas personas y que de cierta forma estaban bastante mal y que hicieron que lo sacaran de la banda de inmediato. Nimodo, hay veces que hay que cuidar lo que uno dice.

Muchas partes de la república serán cede de esta fiesta sin igual.

La banda estará presentándose en muchas partes de la república mexicana como: CDMX, León, Guadalajara, entre otras dónde podremos cantar el Happy Birthday y cada uno de los temas de este material libertinaje que hará que esto sea una fiesta muy libertina para hacerla propia y que sea algo Mexico-Argentino dónde ambos se abracen y se sientan en ambiente total.

Bersuit hermanos ya son mexicanos.

No te pierdas este gran evento y recuerda que somos: habitantesdelrock.com y Que la Música Nunca Deje de Sonar.

About The Author