La banda no viene sola.

Arctic Monkeys anuncian su regreso a la Ciudad de México. La icónica banda de Sheffield llegará al Foro Sol el viernes 6 de octubre, con el apoyo de algunos invitados especiales: Fontaines D.C. y The Backseat Lovers.

FB_IMG_1681488756140-1024x1024 Artic Monkeys regresan a México.
Con bombo y platillo la banda regresa a México.

 Desde 2022, Arctic Monkeys se ha embarcado en una Gira Mundial alrededor de Europa, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia, incluyendo actuaciones en festivales como Lowlands, Rock En Seine, Reading & Leeds, Electric Picnic, Primavera Sound y Corona Capital, en apoyo a su séptimo álbum de estudio, The Car, el cual fue nominado al GRAMMY® por Mejor Performance Musical Alternativo (con “There’d Better Be A Mirrorball”) y dos BRIT Awards por Grupo del Año Mejor Acto de Rock/Alternativo. El disco incluye los sencillos “There’d Better Be A Mirrorball”, “Body Paint” y “Sculptures Of Anything Goes

FB_IMG_1681488956694-1024x1024 Artic Monkeys regresan a México.
La banda no descansa.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa a Fans a partir de las 10 AM hora local del viernes 14 de abril,en el sitio weboficial de la banda. Regístrate antes de las 4 PM hora local del jueves 13 de abril para obtener el acceso a la preventa. La Gran Venta HSBC comienza el lunes 17 de abril a las 2 PM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mxLa Venta General inicia el martes 18 de abril a las 2 PM hora local.

Somos: habitantesdelrock.com y Que La Música No Deje de Sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.