Andrés Calamaro regresa a México

El artista está muy entusiasmado por regresar a tierras aztecas.

El maestro bohemio y rockero después de estar en el WTC de la ciudad de México regresa este año para darle a todos sus fans una noche rockera y fuerte a su estilo. El cantautor junto con Ocesa estuvo en conferencia de prensa contándonos un poco de lo que serán estas fechas en México y como se siente al regresar a tierras aztecas a deleitar a sus fans mexicanos.

Calamaro ya eres mexicano.

Andrés estará presentandose en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México este 10 de Octubre y el 17 en el Teatro Guanamor de Guadalajara. Todos sus éxitos sonarán esas noches con gran fuerza y sin duda alguna será el deleite de todos sus seguidores mexicanos. Los boletos ya están a la venta en calamaro.com y no te puedes quedar fuera.

Calamaro dando todo en los escenarios.

Ante la gran demanda de las ventas de boletos se ha aperturado una nueva fecha para el Teatro Metropolitano el 11 de Octubre para que nadie se quede fuera y sin duda alguna todos los que gustan de su música se darán la oportunidad de no perderse dicho concierto lleno de emoción, rock, nostalgia entra otras cosas. Una noche elegante a su estilo y que el cantautor desea compartilo con todos nosotros.

Boletos disponibles ya!

Calamaro no solo siente que el Rock and Roll sea un género único y ahora los nuevos géneros han sido de su agrado. Acepta que las cosas han cambiado pero más géneros están naciendo y creciendo poco a poco y eso le gusta para dar más estilos musicales los cuales disfrutar y seguir.

Los géneros no están peleados.

Tienes que estar si o si en estos grandes conciertos donde te aprenderás todos sus éxitos y corear «flaca, no me claves tus puñales por la espalda» que se unirá en una sola voz en Octubre. Boletos ya disponibles! No te quedes fuera. Somos: habitantesdelrock.com y Que La Música Nunca Deje de Sonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.