Weezer presenta «SZNZ WINTER»

Aquí puedes escuchar el material y emocionarte con la idea de esta gran banda que deja un éxito sin precedentes de aquí a la eternidad.

La banda está de regreso y ahora para hacer el cierre de este año.

SZNZ es el trabajo más interesante y complejo de la banda de Rivers Cuomo y compañía «Weezer» Este año ha sido muy complejo para la banda y un reto enorme al presentar cuatro EPS cada uno dedicado a las 4 estaciones del año.

Este último EP despide el 2022 con gran fuerza.

La banda empezó a presentar material musical desde inicios de año dando así inicio a este trabajo el cual denominaron «SZNZ» (SEASONS O TEMPORADAS EN ESPAÑOL). Cada temporada y disco tenía temática y música dependiendo de la temporada en la que se entregaba el material. Spring fue de música mucho más alegre y armoniosa gracias a la primavera que de cierta manera presentaba al comienzo de un año el cual sería muy productivo para la banda.

El invierno da fin a este trabajo con grandes resultados musicales y que pasarán a la historia como un clásico al instante.

Rivers y compañía en cada estación entregaban una pieza clásica dependiendo de la temporada a su estilo y con la letra original que le daba más poder al inicio, enmedio o casi al cierre de los materiales y que dejaba muy alta la vara en el estilo musical de la banda.

Spring, Summer, Autumm fueron los anteriores EPs de la banda que dejaron ya un precedente en la historia del rock and roll.

Summer fue su siguiente entrega musical un poco más oscura y con ritmos más potentes y pesados. Autumm dejó más en claro la temporada hallowinesca y que se volvía más oscura gracias a la misma. Dando un aire de lo que podría ser el cierre de estos trabajos para el inicio del invierno.

La imagen de la cabeza no cambió para nada en ningún disco ni la imagen del bosque. Pero todo se adaptaba a las diferentes temporadas del año.

Siempre estos EPS fueron de 7 canciones que daban un trabajo que querías volver a escuchar y esperar con ansias el siguiente trabajo de la banda queriendo adivinar hacia donde se irían ahora. Sin duda alguna cada uno por separado lograron algo mágico y que se debe de quedar en la historia de la banda y del rock por siempre. Winter es el cierre definitivo de este arduo trabajo musical y que permitirá que la banda siga experimentando con más ideas para sus discos próximos y años venideros. SZNZ es algo de lo que se debe hablar por siempre y para siempre.

Aquí puedes escuchar el material y emocionarte con la idea de esta gran banda que deja un éxito sin precedentes de aquí a la eternidad.

Por eso y más La Música Nunca Deja de Sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.