Una Bruja Embrujada! Conoce a The Real Antonios.

|

El dúo músical presenta este tema que está maldito y te hará bailar a la luz de la velas en una casa desolada.

El dúo de músicos José Antonio Badia (comediante y conductor del podcast Leyendas Legendarias) y Luis Cortés Cervantes (Tolidos, Chingadazo de Kung Fu) presentan el tema «Bruja Embrujada» hablando de manera muy oscura y sarcástica sobre los tiempos donde las mujeres eran acusadas de brujería y dando una cátedra de lo que sucede hoy en día compaginando dichos tiempos de manera increíble y sonoramente disfrutable.

Antonio Badia forma parte de esta agrupación.

Bruja Embrujada es el tema debut de este dúo que pondrá a bailar y a reflexionar sobre los derechos de la mujer en aquellos tiempos (1480) dónde eran mínimos y el machismo total y ahora después de 600 años dice la canción que data desde el oscurantismo todo sigue igual y no existe igualdad entre hombres y mujeres desgraciadamente.

Luis Cortés Cervantes pasando del punk a un tono más oscuro.

Con el estilo de bandas como: The Cure, Hoffen, Sisters of mercy, The Damned entre otros harán de este tema un disfrute a tus oídos. Sin duda es una obligación darle una checada a este sencillo y recomendarlo de boca en boca como lo hacemos en este medio. Que vengan tiempos oscuros y más si son de este estilo que permite burlarse un poco de lo que sucede en el mundo y reflexionar sobre el mismo. Rigor y Livor Mortis nos invitan a dar un paseo perverso en su estilo musical.

Portada de este gran sencillo que puedes oír en plataformas digitales.

No dejes de escucharlo aquí:

Sigue a la banda en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/therealantonios/

Deja un comentario