Proyecto Soledad se arrepiente de todo.

La banda Moreliana regresa con nuevo sencillo y se oye poderoso.

Con una portada de un coche incendiado dibujado a mano y extravagante que nos recuerdan a discos de metal extremo la banda Moreliana «Proyecto Soledad» llega con un nuevo sencillo cargado de excelente rock y que tiene varias capas musicales que disfrutarás de inicio a fin y te hará reflexionar.

Siempre sus portadas de sus sencillos se han vuelto legendarias.

Juan Luis Pérez, Gilberto del Campo y Herman Estrada presentan su quinto sencillo titulado «Me arrepiento de todo!» Y nos lleva por un viaje de excelente rock fuerte, letras poderosas, guitarras estridentes y una colaboración fantástica de Rafa Arreguín que despierta hasta al más exigente del rock. La letra nos lleva por un reflexión del personaje que vivió sus mejores etapas pero también las peores de su vida donde el aviso del alcohol y sustancias lo llevaron a la depresión y el exceso de la vida loca hasta llegar al ultimatum que es el pedir el tiempo regresar y resolver lo que se hizo antes, desgraciadamente el tiempo no perdona y lo hecho ya está y no se puede cambiar.

La banda entrega un tema fantastico a su estilo.

Con la experiencia más propia de los integrantes encontramos diferentes capas en este tema que nos lleva por diferentes géneros del rock dando un tono cada vez más y más excelso al mismo y que coloca de una manera fantástica cada espacio de la canción, muy al estilo de temas de Thermo, PXNDX, INSITE con su punk y tonalidades dentro de la manera de presentar los temas y los instrumentos dando una parte acústica pidiendo redención después de la tormenta y con un piano que conecta perfectamente con lo que siente quien nos cuenta la historia de la canción para terminar con los guturales pidiendo a gritos perdón y sintiendo la rabia de no poder hacer nada al respecto. Sin duda alguna estamos ante una joya del rock actual que no debes de dejar de escuchar.

La banda dejando en claro su camino.

No te pierdas todos sus temas y este gran sencillo que estamos seguros te va a encantar. El rock está más vivo que nunca y que así siga siendo hasta el fin de los tiempos. Levanta la mano cornuda y aprendete el tema porque será un himno el día de mañana. Larga vida a Proyecto Soledad!

Escucha el tema aquí y recuerda seguir a la banda en redes sociales. https://open.spotify.com/track/11ZWGVRu8RdaIyWenmumM4?si=eFitsQwxTL6hkgKcYgK-vg

Somos: habitantesdelrock.com y Que La Buena Música Nunca Deje de Sonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.