Malas Decisiones estrena «SUFRIR Y FOLLAR».

El video oficial es una visión muy al estilo Malas Decisiones de esos tiempos difíciles en los que duermes sin descansar y la comida no te sabe.

MALAS DECISIONES » Sufrir o follar»


Sufrir y follar, fue el último lanzamiento de Malas Decisiones, está disponible desde el 30 de septiembre en todas las plataformas de streaming y recibió gran apoyo por parte de los seguidores de la banda. Hoy, 25 de noviembre se estrena el video oficial en Youtube.

El video oficial de «Sufrir y Follar» es una visión muy al estilo Malas Decisiones de esos tiempos difíciles en los que duermes sin descansar y la comida no te sabe. Surge de la inquietud de contar algunos de los efectos que el aislamiento social y la pandemia, tuvieron sobre los miembros de Malas Decisiones, y en conjunto con el tema, busca transmitir un mensaje contundente sobre la depresión y ansiedad.

Malas Decisiones es una banda mexicana de punk que surge en 2018 con Diego Ruso, Bigy Chaparro y Alonso Stapich, consolidando un estilo irreverente con el que la gente logra identificarse. En esta nueva etapa para la banda, Amaury Perez y Leonardo Ruiz se suman al proyecto para dar un toque energético y explosivo durante los shows en vivo.
Con influencias que van desde las distintas vertientes del punk, el hard rock, metal y nu metal, la banda deja claro un sencillo mensaje: NO TE ARREPIENTAS DE TUS MALAS DECISIONES.

La dirección del video corrió a cargo de Cosmic Latte Fiilms, es una producción de Casa Luna y con el apoyo de Zux Producciones y Picture Me Blue en aspectos de arte, vestuario y maquillaje.

El sábado 26 de noviembre en el multiforo 246, Malas Decisiones presentará oficialmente “Sufrir y Follar”. Será un show especial que contará con invitados sorpresa logrando una experiencia única en su género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.