mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Malas Decisiones estrena «SUFRIR Y FOLLAR».

El video oficial es una visión muy al estilo Malas Decisiones de esos tiempos difíciles en los que duermes sin descansar y la comida no te sabe.
MALAS DECISIONES » Sufrir o follar»


Sufrir y follar, fue el último lanzamiento de Malas Decisiones, está disponible desde el 30 de septiembre en todas las plataformas de streaming y recibió gran apoyo por parte de los seguidores de la banda. Hoy, 25 de noviembre se estrena el video oficial en Youtube.

El video oficial de «Sufrir y Follar» es una visión muy al estilo Malas Decisiones de esos tiempos difíciles en los que duermes sin descansar y la comida no te sabe. Surge de la inquietud de contar algunos de los efectos que el aislamiento social y la pandemia, tuvieron sobre los miembros de Malas Decisiones, y en conjunto con el tema, busca transmitir un mensaje contundente sobre la depresión y ansiedad.

Malas Decisiones es una banda mexicana de punk que surge en 2018 con Diego Ruso, Bigy Chaparro y Alonso Stapich, consolidando un estilo irreverente con el que la gente logra identificarse. En esta nueva etapa para la banda, Amaury Perez y Leonardo Ruiz se suman al proyecto para dar un toque energético y explosivo durante los shows en vivo.
Con influencias que van desde las distintas vertientes del punk, el hard rock, metal y nu metal, la banda deja claro un sencillo mensaje: NO TE ARREPIENTAS DE TUS MALAS DECISIONES.

La dirección del video corrió a cargo de Cosmic Latte Fiilms, es una producción de Casa Luna y con el apoyo de Zux Producciones y Picture Me Blue en aspectos de arte, vestuario y maquillaje.

El sábado 26 de noviembre en el multiforo 246, Malas Decisiones presentará oficialmente “Sufrir y Follar”. Será un show especial que contará con invitados sorpresa logrando una experiencia única en su género.

About The Author