mayo 29, 2024

Habitantes del rock

La música nunca deja de sonar

Los Románticos de Zacatecas estrenan nuevo disco

La banda estrena "Plaza Futura" y que mejor que la presentación más importante sea en El Lunario del Auditorio Nacional.

La banda estrena «Plaza Futura» y un Lunario.

Manzanas, Wicho, Toño y Gerber estrenan después de algo de tiempo su nuevo material discográfico «Plaza Futura» el cual ya puedes escuchar en plataformas digitales y no vienen solo con ello, sino con varias presentaciones por toda la república mexicana.

El rock en México está más vivo que nunca.

Los Románticos de Zacatecas están muy emocionados por todas las presentaciones que están por consagrar a la banda por toda la república mexicana presentando este nuevo material discográfico y que mejor que la presentación más importante sea nadamás que en El Lunario del Auditorio Nacional con un evento que no te puedes perder.

El 13 de Julio El Lunario dejará muy emocionados a los fans.

La banda no solo tiene esa presentación, sino que estarán girando por toda la república mexicana. Anteriormente estuvieron en Morelia Michoacán junto con Elefante y otras bandas que emocionaron a los michoacanos con su estilo y más en el marco del Aniversario de la ciudad Michoacana.

La banda no deja de trabajar y de sentirse felices por las presentaciones que están a punto de agendar este 2023.

El disco Plaza Futura tiene diferentes estilos musicales dónde no se pierde ese excelente rock que nos dejó felices en discos como: Muchacha, Ya lo dijo Rufis Taylor, Corazonada y Parques además de sus emblemáticas grabaciones por la ciudad donde podemos escuchar artistas callejeros de banda de viento en la última canción y que ellos presentaron como un sello propio desde «Ya lo dijo Rufis Taylor» grabando en mercados a los músicos que andan pidiendo para comer, gente que se dedica al comercio, entre otros que le dieron la escencia y el estilo que hoy los caracterizan.

Plaza Futura ya se encuentra entre los mejores discos de este año.

Por el momento, el material solo se encuentra en plataformas digitales pero próximamente podríamos tener las versiones físicas (en conferencia con la banda a la cual tuvimos la oportunidad de ser invitados nos contaba la banda que por el momento no saben si saldrá en CD pero si en vinyl). Ojalá si salga en disco compacto para los que somos melómanos de corazón y no dejamos de tener cada uno de los materiales de la banda y a la prueba nos remitimos.

Los Románticos de Zacatecas son ya una de las bandas más fregonas de México.

Encuentra su nuevo disco aquí y no dejes de seguirlos en todas sus redes sociales. Plaza Futura y toda su discografía la encuentras en Spotify así que no dejes de escucharlos.

Agradecemos a Ocesa por la invitación a la conferencia y recuerda! Somos: habitantesdelrock.com y Que la Música Nunca Deje de Sonar.

About The Author