El cantautor quiere dejar un pedacito de España en México.

Javier Miñano es un cantautor y compositor español que llegó a México hace 8 años solo en búsqueda de pasar el rato y terminó enamorándose del país que se quedó aquí. Apadrinado por «Siddhartha» presenta el tema «Madrid» y te quedarás impactado y contento a la vez con este gran tema musical.

FB_IMG_1701182686512-1024x1024 Javier Miñano el español más mexicano.
Una historia muy rockera.

«Madrid» nos narra la historia de un amor pasajero y un recorrido por la ciudad madrileña recordando viejos tiempos que posiblemente no regresen o si. Sin duda alguna la letra, el ritmo, su voz creará un espacio muy fuerte en tus oídos y conectará en tu ADN recordando viejos tiempos pero a la vez despertando grandes sentimientos. Lo que haría una canción catártica.

FB_IMG_1701183450769-768x1024 Javier Miñano el español más mexicano.
Mucho talento sin duda.

México está lleno de grandes exponentes de la música en todos sus géneros y rangos y sin dudar le damos la mano a grandes artistas de otras partes del mundo que vienen presentando sus grandes propuestas y que encantan a oídos de todo el mundo. Su estilo musical se caracteriza y se hace notar en sus letras, estilo y forma de cantar.

FB_IMG_1701183460538-1024x768 Javier Miñano el español más mexicano.
Madrid logrará entrar en tu gusto personal.

Además de una excelente lirica y ritmo, el tema viene acompañado de un excelente video que se grabó en la misma ciudad de Madrid España y que luce cada uno de los lugares más emblemáticos para el artista y cantautor contando esa historia de amor que puede que ahora solo viva en recuerdos y en esta canción que estamos seguros te encantará.

FB_IMG_1701182691338-1024x1024 Javier Miñano el español más mexicano.
Con el apoyo de Siddhartha esto suena bastante bien.

Javier Miñano ya tiene historia en la música. Desde el 2013 está dejando huella en el gusto del público y hasta ahora sigue dando pasos caracterizando y dándole su propio toque a su música inigualable y permitiendo que más personas se unan a su propuesta musical. Madrid es solo la muestra de lo que pronto vendrá en un nuevo material discografico y si esto es solo la muestra y nos encantó, estamos esperando a que se revele todo el material para emocionarnos más.

FB_IMG_1701183465699-819x1024 Javier Miñano el español más mexicano.
Se volverá un icono en el rock.

Aquí puedes escuchar la canción y de verdad queremos que logres esa conexión con el artista y esta gran canción. https://open.spotify.com/album/2dm89UJTuATlXpalJbuzjm?si=p3eHjV2IReOb_j-Y_zDEAg%0A&context=spotify%3Aalbum%3A2dm89UJTuATlXpalJbuzjm

Recuerda seguir a Javier Miñano en redes sociales y plataformas digitales. Somos: habitantesdelrock.com y queremos agradecer a Lov/Recs y desearle mucho éxito a Javier y a todos los artistas de esta fuerte disquera. Que la música nunca deje de sonar.

Puedes ver la entrevista con el cantautor en: facebook.com/habitantesdelrock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.