Este evento tiene la finalidad de premiar y dar reconocimiento a diversas personas de todo el mundo para que sus proyectos sean valorados y tengan más difusión en ciertos sectores del entretenimiento y el arte.
En esta ocasión vinieron personas desde Italia, Chile, Japón, Colombia, Estados Unidos, entre otros. Y claro que, como es un evento realizado en la Ciudad de México, hubieron algunos mexicanos que también presentaron sus trabajos.

Igualmente, hubieron invitados especiales, entre los que se encontraron fueron a Marcos Valdés, hijo del fallecido actor y comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés. Mencionó que estaba muy feliz de estar presente en dicho evento porque, así como es algo que sirve para dar a conocer los proyectos de las personas, también es una fuente de trabajo para los demás.

Asimismo, recordó a varias personas con quienes ha convivido, entre ellas a la actriz Verónica Castro, comentando que es una artista intocable y una persona que lleva el nombre de México en su persona por su talento y todo lo que ha conseguido. También recordó al difunto conductor de televisión Paco Stanley, a quien lo recuerda como un individuo agradable y chistoso que tenía un buen humor. A los 2 los recuerda con mucha estima.
Además mencionó que el programa de televisión “La casa de los famosos”, es un reality que solo incita al morbo de las personas. No aporta algo positivo al público por su contenido.
Como dato extra, dijo que actualmente está escribiendo su propio libro.

Así como Marcos Valdés estuvo muy a gusto en el evento, todas las demás figuras públicas lo estaban, mencionando que les encanta la Ciudad de México por la acogida que han recibido por parte de las personas. Algunos incluso dijeron que quieren hacer más cosas aquí por todas las oportunidades que le ven al país y porque es un lugar agradable para estar.

Entre los trabajos comentados estaban cortometrajes y contenidos que tratan temas como la nutrición, el abandono, la vida misma, entre otros.
Como era de esperarse, todo surgió con mucha tranquilidad y los invitados eran muy accesibles con los demás. Sin duda, un evento que beneficia a muchas personas de tallas internacionales, ayudando a mucha gente a que salga adelante en sus trabajos futuros.