Weezer presenta su EP «Autumn»

Esta temporada pinta bien para la banda y sus seguidores.

La banda de rock estadounidense liderada por: Rivers Cuomo lanzan este otoño su EP «Autumn» y cada temporada pinta mejor.

La banda este año sorprendió con la noticia de 4 EPs denominados «ZSNZ» dónde la temática serían las estaciones del año a su manera. «Spring» con 7 temas debutó en las plataformas digitales en Marzo de este año y dejó muy en claro a dónde querían llegar.

Excelente inicio para este capítulo de la banda. «Spring» ya lo encuentras en plataformas digitales.

Tras el éxito del primer EP siguieron el camino y el cambio de estación para lanzar «Summer» y una excelente temática musical dónde los fans aplaudieron el estilo que ya tiene dominado la agrupación y que no se aleja en nada a ese rock de antes. Estos EPs tienen un inicio estilizado de la música clásica pero modificado a las guitarras distorsionadas y la batería sonante que solo Weezer puede lograr hoy en día, dejando su marca y sello distintivo.

Summer logró emocionar aún más a sus fans y a todo el que le da play al disco. Lo encuentras en plataformas digitales

Pensamos que las cosas no podrían ser mejor y que Weezer iba a empezar a presentar temas más simples pero nos equivocamos! «Autumn» llega este 22 de Septiembre y grita en todo lo alto «Llegamos y venimos con todo!» Este EP con 7 canciones bastante rockeras y ahora en el intermedio encontramos la pista de música clásica bastante pesada en ritmo y muy bien lograda! Todos los temas son emblemáticos y suenan a weezer del Pinkerton o el White Álbum.

Esta Temporada suena cada vez más fuerte y Weezer nos lo recuerda en este material. Buen disco para escuchar en plataformas digitales.

La vara está muy alta y aún falta el cierre de este trabajo «Winter» hasta ahora nombre propositivo. Es muy pronto para empezar a indagar de que podría tratar este último EP del año pero de algo estamos seguros. Weezer cerrará con todo y dejará esperando un nuevo material con otra temática que tal vez podamos escuchar en un par de años o quien sabe! Todo puede pasar. Por ahora disfrutemos de estos tres materiales y esperemos vengan a México muy pronto. Más de Weezer por favor.

Síguelos en las redes sociales y escucha estos excelentes discos en plataformas digitales.

https://www.facebook.com/weezer https://open.spotify.com/album/1ZuTYUdoALghOAKTISys6n?si=4ufoE6CGTt6e9asVzCwBPQ&utm_source=copy-link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.