VLUSH estrena GENESIS nuevo sencillo de Aqui Vive el Horror

| ,

La banda mexicana VLUSH estrena nuevo sencillo titulado «GÉNESIS» y a partir de este 4 de diciembre estará disponible en todas las plataformas vía  Barbarela Records y Altafonte.  
  Después de haber participado con gran éxito en Tour Independ EXA vol. 2 (liga de acoplado https://open.spotify.com/album/2QAt4MJI1duIYnwiCy2kpR )el pasado mes de noviembre, VLUSH lanza un nuevo tema de nombre «GÉNESIS» que se desprende de Aquí Vive el Horror, nombre del Ep basado   
en el cómo se siente la mujer en el mundo, en su casa… en palabras de su vocalista  Frank Fuck.

«GÉNESIS» está en todas las plataformas desde el 4 de diciembre y contó con la participación de Carlos Alfonso Díaz en el bajo y Rasheed Durán en la batería, ambos integrantes del grupo LOS DANIELS. La portada de «GÉNESIS» es un recordatorio de todas las mujeres que día a día desaparecen en medio de la impunidad y el olvido por parte del sistema judicial y parte de la sociedad mexicana, y está estuvo a cargo de la artista gráfica LU PASTORIUS. 
Escucha GENESIS en cualquier plataformahttps://links.altafonte.com/qjvd5bq

EL NOMBRE VLUSH PROVIENE DE LA PALABRA BLUSH (sonrojo, rubor), QUE ES LO QUE SIENTE SU VOCAL FRANK FUCK AL VER DIA A DIA LA DESTRUCCIÓN HACIA LA MUJER,ES POR ELLO QUE SE CAMBIA LA “B” POR “V” DÁNDOLE UNA CONNOTACIÓN DE VIDA,VIOLENCIA, VAGINA, VICTORIA. 

MÁS QUE UNA BANDA DE ROCK VLUSH NACE COMO UNA PROTESTA MUSICALIZADA BASADA EN EL ASCO QUE ME PRODUCEN LOS «HOMBRES» QUE PISAN TORPEMENTE LO QUE LOS TIENE AQUÍ… 

FRANK FUCK VOCAL Y LETRISTA DE VLUSH.
https://twitter.com/vlushtheband

https://www.instagram.com/vlush.theband/

http://www.facebook.com/Vlushtheband

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.