Rollo California estrena «Para Que»

los tres integrantes han recorrido un largo camino y aunque parece que está por terminar, aún queda mucho que conocer de ellos.

El 25 de Febrero presentaron su nuevo tema producido por: Erik «Oso» Rangel tecladista de Siddhartha dándole un estilo muy propio en el rock mexicano que le gustará a los seguidores de la banda.

Portada del nuevo sencillo de la banda.

La letra de “Para qué” nos habla del perdón que viene cuando hemos sanado por completo una relación que terminó, cuando por fin podemos pensar en la ex-pareja agradeciendo los buenos y los malos momentos.

Rollo California y su estilo deja más que contentos a los fans.


«Para qué» es un tema necesario en el crecimiento de la banda, las letras nos dejan ver sus ideales, valores y convicciones a través de su Pop Rock Alternativo, los tres integrantes han recorrido un largo camino y aunque parece que está por terminar, aún queda mucho que conocer de ellos. 

El rock mexicano muy presente.

El grupo está creando los cimientos de un nuevo rumbo con canciones como Tal Parece y Sábado Infinito y ahora “Para qué”que serán parte de un álbum próximo a estrenarse este año. Que venga el rock mexicano.

Escucha esta gran canción aquí: https://open.spotify.com/album/3ckMba23udrmLmkktWFt4B?si=ROezVcGhQaeTFpkkrWuXFg&utm_source=copy-link

Síguelos en sus redes sociales: https://www.facebook.com/rollocalifornia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.