Proyecto DUQ S.A. de C.V y artistas apoyando a niños de escasos recursos.

| , ,

Grandes artistas de rock y pop se unieron a esta gran causa.

Proyecto DUQ S.A. de C.V. crean la iniciativa «Firmando por la niñez» dónde diversos artistas se unieron al reto de firmar una guitarra electroacústica con el objetivo de recaudar fondos para niños y niñas en situación de vulnerabilidad social que atienden la organización.

Grandes artistas firmaron esta hermosa guitarra.

Fuimos invitados a la conferencia de prensa dónde estuvieron tanto los iniciadores del proyecto como artistas de la talla de: Aleks Syntek, Pino de Los Estrambóticos, Armando Ávila, Valle Gonzáles, Benny Ibarra entre otros que nos estuvieron contando un poco sobre la emoción de participar en dicho proyecto dónde ayudarán a niños en situación de vulnerabilidad.

Grandes artistas apoyaron esta gran causa.

Muchos de ellos nos comentaron en la conferencia que les gustó tanto la guitarra a firmar que se la querían quedar (entre risas) pero que fue uno de los proyectos más padres en los que habían participado y con una gran causa que sin duda alguna quien se la gane la debe de conservar con mucho cariño.

Apoya esta gran causa y se uno de los ganadores de la guitarra autografiada.

Pero como se llevará a cabo la rifa de esta guitarra? Cómo podemos conseguir los boletos?

Sigue estos facilisimos pasos para comprar tu boleto.

El costo será de solo 100 pesos y puedes ingresar a la página para apartar tu boleto. De verdad que es una oportunidad muy padre y grata de ayudar a pequeños y de tener una hermosa guitarra autografiada por grandes artistas y que quien la gane tendrá un gran recuerdo que se debe de preservar. La rifa será el día 18 de Diciembre y aún tienes tiempo de comprar tu boleto. No te quedes fuera!

https://proyectoduq.org/rifa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.