Porter regresa con Nuevo sencillo.

| , ,

Los Tapatíos llegan con «Mamita Santa» que pondrá a bailar a todos!

La banda de Rock Mágico Experimental viene con un gran material discográfico y sin duda alguna un amor impresionante a México en cada una de sus portadas de sencillos.

Llenas de colores y mucho misticismo es lo que encontramos en cada una de las ilustraciones.

Después de presentar «Las Batallas» disco muy fuerte y reciente en su carrera musical regresan a las andadas con nuevos temas. Ya tienen cuatro sencillos de este nuevo material que llegará el año que viene a los oídos de todos sus fans. (Sonámbulo, Sol@, Ranchito y su más reciente sencillo).

Ranchito sin duda alguna muestra la tradición de los ranchos y en especial del icónico personaje de «La Danza de los Viejitos» tradición de Michoacán.

Llegan el día de hoy con «Mamita Santa» un tema que a todos pondrá a bailar y mover el esqueleto con su estilo ochentero que nos recuerda un poco a la música disco y también a los ritmos tropicales que conjugaron Tropical Panamá, Rigo Tovar, Chico Che entre otros grandes exponentes del género en esos tiempos incluyendo un teclado con sintetizador de Diego Bacter y Víctor Valderde muy a doc de esa década. La voz de David Velasco dándole poder a las letras, Fernando de la Huerta poniendo la guitarra al estilo Carlos Santana y la batería a cargo de Juan Pablo que recuerda a esos bailes hasta cadenciosos y disfrutables con un tono tecno y unas palmas que invitan a aplaudir mientras los integrantes lo hacen en el tema.

Portada del sencillo muy vistosa y llena de colores. Sin duda alguna la más hermosa hasta el momento.

Guadalajara tiene grandes exponentes y Porter representa muy bien a la escena musical completamente de todo México. Que joya nos ha entregado y vaya que a los habitantes nos puso a bailar y a repetir una y otra vez el tema esperando «La historia sin fin» el quinto disco a salir el próximo mes de Febrero y que debes de tener si o si. En hora buena para Porter! Que buen trabajo musical.

Baila con este tema aquí!https://youtu.be/J5T2yS6qVWE o disfrútala en Spotify!https://open.spotify.com/album/619zP71cN2JNAFGGyCgkzg?si=_oLG4GYaSOK5EqhU9nLcmA&utm_source=copy-link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.