Porter estrena «La Historia Sin Fin»

| , ,

Su quinto disco ve la luz con gran entusiasmo.

La banda Tapatía después de la pandemia que acechaba el mundo decidió que era momentos de pasar la hoja y comentarle a dar vida a su nuevo material discográfico el cual titularon «La Historia Sin Fin».

El nuevo disco de la banda se apunta para ser de lo mejor de este 2022.

David VelascoDiego BacterFernando de la Huerta y Victor Valverde se encuentran felices despertando este gran material para todos sus seguidores dando la despedida de «Las batallas» y ahora dando el banderazo de salida y además con participaciones especiales.

Porter suena fuerte en el rock.

Ana Torroja participa en el tema «Un cachito de galaxia» dando mucha vida al tema. Y dónde también se han desprendido los sencillos «Sonámbulo», «Sol@», «Ranchito» y «Mamita Santa» dándole diferentes estilos musicales y presentando facetas muy mexicanas fusionando la banda de viento tradicional de pueblo y pasando por la cumbia y los sintetizadores al estilo de los 80’s invocando un poco a Carlos Santana.

Guadalajara muy presente en todo el mundo.

Como plus poniendo la cereza del pastel las ilustraciones tanto de la portada como de los sencillos presentados con mucha creatividad y fusionando los personajes tradicionales de leyendas y festividades entre ellas La Danza de Los Viejitos de Michoacán, La Madre Tierra haciendo alusión a la Virgen María entre otras.

Con este mural comenzó el marketing para los fans del nuevo disco y el cual fue todo un éxito entre sus seguidores que no dejaron de tomarse fotos y esperar la fecha de salida.

Además del material ya anuncian fechas de conciertos para este nuevo disco y también corear los anteriores éxitos y aprenderse por default todas sus canciones.

Aquí puedes escuchar el nuevo disco de la banda y no se te olvide seguirlos en las redes sociales.

https://open.spotify.com/album/6k6jrCUKBeZflALDUS8UF3?si=i3vaxLK_R4m6LFms5i0bYQ&utm_source=copy-link

https://www.facebook.com/oficialporter

1 comentario en «Porter estrena «La Historia Sin Fin»»

  1. Decirles que me ha gustado mucho su álbum y me gustaría saber dónde lo puedo comprar, vivo en Barcelona España, soy muy seguidor de Ana Torroja y tengo todos los CDs de duetos de ella, les mando un saludo y muchísimas gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.