Perdí mi tiempo al creer en tí – Sinatra

|

Estados Unidos, Inglaterra y Polonia son algunos países en los que esta banda de la Ciudad de México se ha presentado durante los últimos 5 años desde el lanzamiento de su primera producción, «Retrato Oval».
Después de grabar su segundo álbum («El Discreto Encanto»), en julio de este año, anuncian el lanzamiento de su primer sencillo llamado «Sinatra»; con un sonido más contundente de guitarras ruidosas, solos y psicodelia que vienen a sumar a la ola del “Nuevo Rock Mexicano”.

Chelydra participó en octubre de 2018 en el festival «NNW Festiwal Filmowy» en Gdynia, Polonia, donde tuvieron la oportunidad de tocar para el presidente de ese país. Un año después el lanzamiento de su sencillo «Cirujano», se posicionó en la lista editorial de Spotify«Chelas y Nuevo Rock», lista en la cual sigue incluida a la fecha el primer sencillo de la banda, «Neobscurantismo».

Chelydra también se ha presentado en los festivales «Tramlines» en Sheffield (UK), «Hopscotch» en Carolina del Norte (EEUU) y «Mexican Summer» en el Indie Rocks de la Ciudad de México. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.