Nervosa estrena el sencillo Perpetual Chaos

| ,

EL ÁLBUM SERÁ LANZADO EL PRÓXIMO 21 DE ENERO VÍA NAPALM RECORDS
Un turbulento e incontrolable ataque de thrash / death metal, liderado por las cuatro mujeres de Nervosa, golpea una vez más con el lanzamiento del segundo adelanto de su próximo material, Perpetual Chaos. Este tema da título al nuevo álbum del grupo, el cual verá la luz el 22 de enero de 2021 via Napalm Records y Dynamo Records en Brasil.
 
Junto con el impresionante lyric video, el poderoso cuarteto de chicas despliega sus mejores elementos de thrash y death metal, azotando a los oyentes de todo el mundo con sus letras audaces y convincentes que señalan el mal comportamiento social. Su nueva canción muestra el poder vocal extremadamente fuerte y brutal de su nueva vocalista Diva Satánica, guiada por el fuerte ataque de la fundadora Prika Amaral en la guitarra, el apoyo rotundo de Mia Wallace en el bajo y la contundencia de Eleni Nota en la batería. 
Por otro lado, la banda publicó la segunda parte del documental sobre las grabaciones de su nuevo LP. En este segundo episodio, podemos ver entrevistas a las chicas, grabaciones de guitarra, bajo y mucho más. El grupo ya adelantó que habrá dos partes más de este documental, que serán lanzadas en los próximos meses.
 
El material ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Napalm Records. La intención de este trabajo es que todos los seguidores de Nervosa puedan introducirse en este nuevo presente de la banda y conocer el fuerte vínculo que ya une, desde un comienzo, a esta nueva alineación.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.